Saltar al contenido →

Sobre el blog

Hoy es un día muy importante para mí. Hoy, 7 de septiembre de 2020 cumplo 35 años, una fecha redonda. Cumplo años en una etapa muy feliz de mi vida, a pesar de la que está cayendo, en la que me siento completa y satisfecha a nivel personal y profesional.

Por ello quiero aprovechar esta fecha para inaugurar este blog y el vídeo promocional de la marca que me ha hecho mi mejor amigo.

Con esta primera entrada quiero presentar de qué va a tratar el blog. 

Siempre me ha gustado escribir, de hecho no es el único blog que tengo. Actualmente gestiono también un blog sobre Educación Artística llamado www.loslocosbajitos.wordpress.com. Hace unos meses, cuando decidí embarcarme en esta aventura de YAM Design no pensé en ningún momento escribir también un blog relacionado con ella. Pero ahí apareció mi amiga Mery Christmas animándome a ello argumentando que tengo cosas diferentes que aportar al mundo de la Moda.

Tras mucho pensar y al ver que la idea me ilusionaba mucho más de lo controlable, he decidido apostar también por este blog. En él quiero compartir mi visión sobre la moda como una disciplina artística, ubicarlo todo en Extremadura como una tierra rica en todos los sentidos y hacerlo a través de YAM Design, una marca nueva que apuesta por la sostenibilidad.

Por lo tanto aquí podréis encontrar artículos que partirán de la investigación que realicé para la Universidad de Extremadura sobre la Moda como un campo artístico; otros que dedicaré a esta tierra y que nos permitirán (a vosotros y a mí) a descubrir sitios, costumbres y personas; y en otros mostraré de una manera más personal mi marca.

Espero que me acompañéis y disfrutéis conmigo de esta aventura.

¡Gracias por leerme!

Publicado en Uncategorized