Saltar al contenido →

Alquiler

Desde YAM Design te ofrecemos la posibilidad de alquilar algunos de nuestros diseños de la Colección Ellas para tus eventos. Puedes ir con un diseño único y por buenísimos precios. Estos oscilan entre los 30 y 50 €.

Estas son las prendas que tenemos a tu disposición. Si necesitas saber las medidas exactas, escribe un email a contacto@yamdesign

Al final, encontrarás toda la información.

¿Cómo funciona?

Elige las prendas que quieras alquilar y realiza la reserva de dicha prenda en la fecha que elijas a través del email contacto@yamdesign.es indicando el nombre de la prenda y la fecha del evento. Recibirás un email en el que te confirmaremos si la fecha y la prenda están disponibles. Puedes hacer la reserva hasta un año antes.

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo?

El periodo de alquiler es de 7 días por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido. Puedes alquilarlo por más tiempo siempre y cuando tus productos estén disponibles para las fechas que quieres. Llámanos y comprobaremos la disponibilidad. Existe un coste extra por cada semana, es el 40% del precio de alquiler.

¿Cuándo llega mi pedido?

Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o un sábado, casi siempre entregamos el pedido un lunes o martes pero si necesitas que sea otro día, indícalo en el email que nos escribas.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, puedes cancelar o cambiar parte de tu pedido. Para los cambios y cancelaciones de pedidos hechos online con entrega a domicilio tendrás 14 días antes de la fecha de entrega para cancelarlos gratuitamente.

Los cambios o cancelaciones que se hagan fuera de plazo tendrán un coste del 20% del precio de alquiler.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

El día de la devolución mete los vestidos y accesorios dentro la caja en la que recibiste tu pedido, embalados como los recibiste. Si necesitas cambiar algún detalle de tu devolución debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a contacto@yamdesign.es, sin olvidarte de darnos tu número de pedido.

El envío debe realizarse por una empresa de mensajería en la que se pueda realizar el seguimiento del pedido. Tienes hasta 7 días para realizarlo desde el día que lo recibiste. Cuando lo hayas enviado, escríbenos a contacto@yamdesign.es adjuntado el documento que acredite el envío y que te haya facilitado la empresa de transporte. La dirección de envío la recibirás en uno de los emails.