Saltar al contenido →

Iniciativas

“Porque cuando todo esto acabe queremos sitios donde celebrarlo”

El 6 de enero de 2021 presentamos nuestro diseño “Jarramplas en el corazón”, una inspiración en el traje de Jarramplas para camisetas y peleles.

Un día después y no sin inconvenientes, surgió este proyecto de apoyo al sector de la hostelería de Piornal, pueblo protagonista de la fiesta y lugar de asentamiento de las raíces de YAM Design.

En esta dura pandemia que estamos viviendo, la hostelería es uno de los grandes perjudicados. Los negocios no están resistiendo a esta situación y desde la marca queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarles. No lograremos compensar las pérdidas o no ganancias de este año pero al menos les haremos llegar nuestro apoyo. Y que esa ayuda económica sea mayor depende de ti.

¿Cómo puedes colaborar?

Comprando una camiseta o pelele. De cada venta, YAM Design destinará un 30% del precio final, todo esto gestionado con la gran ayuda del Ayuntamiento de Piornal y sus trabajadores. Pero si no estás en tu mejor momento y no puedes comprar la camiseta, puedes ayudarnos publicitando la iniciativa y animando a la compra a tus conocidos.

¿Cómo y dónde las puedo comprar?

Puedes hacerlo a través de esta web o de las redes sociales @yamdesign (Facebook o Instagram) o en la biblioteca de Piornal.

Las prendas se elaborarán por encargo y previo pago. La filosofía de la marca se mantiene en esta iniciativa y sabrás que intentamos reducir al máximo el impacto medioambiental. Una de las estrategias es realizar todo bajo encargo para no general stock ni residuos no necesarios. Esto implica que debes tener paciencia, dependemos de agentes externos y de nuestras pocas manitas, por ello no podemos asegurarte una fecha de entrega. ¡Pero la ocasión merece la espera!

¿Hasta cuándo las puedo comprar?

Esta iniciativa estará vigente hasta que las restricciones que implica la pandemia en el sector se mantengan. Se hará público en todas las redes sociales, así como informaremos periódicamente de la cantidad recaudada y seréis testigos de su entrega. Espero que también seamos testigos y agentes activos en el disfrute de la donación, es decir, que brindemos juntos en nuestros estos sitios.

Y, como decía un primo mío, ¡nos vemos en los bares! (Cuando se pueda y siguiendo las medidas oportunas :))